Taburet Propiedades

Taburet Propiedades es una empresa joven dirigida y formada por el Sr. Fernando Taburet colegiado nº 2377 del Dpto. Judicial de Morón. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario acompañado a un equipo joven de trabajo con mucho empuje y entusiasmo.

El aspecto fundamental de nuestro crecimiento se ha basado en la diferenciación de nuestros servicios con los de la competencia. Desarrollamos una forma de trabajo absolutamente profesional y ágil que apunta a la atención personalizada en nuestros clientes, con el fin de concretar una operación inmobiliaria de un manera absolutamente transparente, ya sea en compra venta, administraciones, alquileres, asesoramiento, tasaciones y cualquier ítem que abarque nuestro rubro.

Para nuestra empresa no es solamente la satisfacción económica de concretar una operación, sino que amamos lo que hacemos y es por eso que nuestros clientes vuelven y nos recomiendan permanentemente, mostrando así su agradecimiento por la nueva atención que están recibiendo los vecinos de Ituzaingó y Castelar por su compraventa. Debido a que tanto sacrificio le costo hacerse de su finca o dinero llegan confiados y terminan su transacción totalmente satisfechos y a eso es lo que apunta Taburet Propiedades.